Cogiendo carrerilla April 30 2015

¡Hola amigos!

Hemos terminado nuestro periplo en el Showroom de Linares Rivas. ¡Casi 4 meses de una pop up gigante! Solo podemos daros las gracias por la gratísima experiencia, por vuestras visitas, por un montón de cariño, por vuestra confianza, por vuestras compras… ¡por supuesto! Esperamos haber mostrado lo mucho que nos gusta nuestro trabajo.

Nos recogemos para preparar el siguiente lío: los que nos que nos conocéis sabéis que nos encanta enrredar en muchos frentes, y esta vez los asuntos tienen el tamaño suficiente como para parar a coger carrerilla. Nos vamos de compras, a restaurar mil piezas que ya tenemos, a diseñar y fabricar muebles que tenemos en la cabeza desde hace tiempo, a actualizar la web, que no tiene ni el 10% de nuestro producto… ¡a mil cosas! 

Hemos tenido un montón de regalos chulos, hemos salido en AD, en El País, hemos hecho un montón de proyectos con vosotros...y nos encontraréis como siempre y hasta nueva orden, en Pintor Joaquin Vaamonde 4 bajo, en el 606315809, aquí en nuestra web, en nuestras redes sociales....¡o en la calle carajo!