Llegamos a Madrid! September 16 2017

Bueno, ya era hora de contarlo!! 😬😬😬 Algunos ya habéis pasado, y otros habéis intuido algo 😊😊 Pues sí; hemos abierto una tienda increíble en el centro de Madrid, en un edificio precioso (sede del antiguo colegio de arquitectos) en un barrio precioso (justicia), y con unas ganas terribles (las de siempre, pero ampliadas)!!💪💪 Creemos que es el momento de crecer y que tenemos que ponerlo fácil para enseñar al mayor número de personas nuestra forma de trabajar y nuestro gusto por el mobiliario y la decoración. Así que aquí estamos! Calle Barquillo 12, Madrid!!
Qué ofrecemos? Algo similar a lo que hacíamos hasta ahora; mobiliario original del siglo XX, piezas de fabricación propia, objetos y arte que maridan con nuestro gusto, y proyectos y ejecución de obra para particulares y empresas. Decídselo a todo hijo de vecino, primo, allegado o hasta a los enemigos (también tienen derecho a comprar muebles!👽)
Calle Barquillo 12 Madrid. Linares Rivas 50, 51, 52 Coruña ó en www.thenave.es !! Que si enviamos a cualquier punto de España? Sí, por supuesto!! Gracias a todos hoy especialmente!!! 😘😘😘😘😘😘