Preguntas frecuentes

Deja que te resolvamos las posibles dudas que te hallan surgido

1
¿Cómo comprar?

Si estás interesado en comprar alguna de nuestras piezas, no te preocupes, puedes hacerlo 100% online.

Elige la pieza o piezas que te interesan, añádela a tu cesta y sigue buceando por nuestra web. Si ya has terminado, haz click en tu carrito de la compra (arriba a la derecha) y tendrás un listado con tu pedido.

Dentro de ese listado puedes editar tus compras: añadir o eliminar objetos e incluso escribir cualquier anotación sobre tu pedido (alguna preferencia de entrega, horarios...)

Rellena todos tus datos, lo más completo posible, porque la dirección que pongas será donde enviaremos tu compra. ¡No te olvides de tu correo! Así podremos enviarte el número de seguimiento, si lo necesitas, y tampoco te olvides de tu teléfono móvil, así los transportistas podrán avisarte de cuándo se realizará la entrega.

Una vez completados todos los campos, en función del destino y del peso/ volumen de tu pedido, se añadirá automáticamente el coste del envío (puedes consultar aquí nuestras tarifas)

Para finalizar, puedes realizar el pago utilizando tu tarjeta de crédito o de débito. Todos los pagos se realizarán a través de la plataforma de PayPal.

¡Y ya está!Lo antes posible enviaremos tu pedido con muchísima ilusión y esperando que te encante!! (consulta nuestros tiempos de entrega)

 

2
¿Alquilais muebles y objetos?

Dentro de nuestro stock hay una selección de productos que sí se pueden alquilar. La tarifa de alquiler es un 20% del precio total la primera semana, y un 10% del precio total por semana, a partir de la segunda semana.

Para alquilar una pieza se abonará el 100% del importe total en calidad de garantía. A la entrega de la pieza se comprobará que el estado en el que se devuelve es el mismo estado que en el que se alquiló, y de ser así, se devolverá el porcentaje restante.

Para alquilar alguna pieza ponte en contacto con nosotros aquí y cuéntanos qué es lo que necesitas!

 

3
¿Los muebles son originales?

Todas las piezas que están en venta en The Nave son originales, no siempre buscamos un mueble de firma, sino un mueble bien construido, estéticamente bonito y ergonómico. No tenemos entre nosotros ninguna réplica, ni ninguna pieza actual que intentemos vender como antigua.Somos amantes de los detalles y de las cosas hechas con mimo. En la descripción de la pieza tienes lo más detallado posible la procedencia, firma y época del mueble.Depende de la pieza, normalmente entre 7 días y 30 días, ten en cuenta que mimamos cada uno de los muebles y objetos que salen desde The Nave para que lleguen perfectos a su nuevo hogar.

De todas formas, si te urge recibir tu mueble u objeto, o es para algún regalo o momento especial, consúltanos aquí los tiempos para la pieza que tienes en mente sin ningún compromiso!

 

4
¿Los muebles son originales?

Todas las piezas que están en venta en The Nave son originales, no siempre buscamos un mueble de firma, sino un mueble bien construido, estéticamente bonito y normalmente. No tenemos entre nosotros ninguna réplica, ni ninguna pieza actual que intentemos vender como antiguos. Somos unos amantes de los años 60, pero nos podemos caer rendidos ante una pieza del siglo XIX así como ante algo de los 8. En la descripción de la pieza tienes lo más detallado posible la procedencia, firma y época del mueble. Y siempre que podemos, nuestros muebles vienen con algún sello, firma o estampación que verifica su procedencia.

 

5
¿Hacéis vosotros el envío?¿Cuánto cuesta?

Nosotros gestionamos el envío con empresas de transporte reconocidas y con las que llevamos tiempo trabajando. Nos encargamos de empaquetarlo y protegerlo para que llegue perfecto a tu casa! Los transportistas están avisados de que llevan piezas delicadas, y las tratarán con mucho cariño, para tu seguridad y para la nuestra!

Pedidos en España ( península )

Pedidos de 10€ - 190€ el coste del envío son 40€

Pedidos de 191€ - 750€ el coste del envío son 120€

Pedidos de 751€ - 1600€ el coste del envío son 180€

Pedidos a partir de 1600€ el envío es gratuito

Pedidos Canarias, Baleares y resto de Europa (consultanos por email)

Si prefieres venir a recoger tú mismo los artículos u organizar el transporte,utiliza el código “RECOGERTIENDA” cuando hagas la compra y no se cobrará este importe. Estaremos en contacto para que sepas cuándo está tu artículo listo para recoger!

 

6
Me he confundido al rellenar mis datos, ¿qué puedo hacer ?

No te preocupes. Ponte en contacto con nosotros y corregiremos los datos que sean incorrectos.

 

7
Me interesa un mueble que aparece en vuestra web como “vendido”, ¿qué puedo hacer ?

 Si necesitas esa pieza que aparece como vendida ponte en contacto con nosotros aquí, dinos de qué pieza se trata, y te responderemos encantados. A lo mejor la tenemos en nuestra Nave esperando para ser fotografiada, así que consúltanos sin ningún compromiso.

 

8
¿Podríais buscarme una pieza o mueble que necesito?

Por supuesto! Ponte en contacto con nosotros aquí, dinos de qué se trata, envíanos una imagen de referencia si tienes… y buscaremos rápidamente! A lo mejor la pieza que buscas la tenemos en nuestra Nave esperando para ser fotografiada.

 

9
¿Puedo modificar o cancelar un pedido?

Si aún no lo has pagado, puedes cancelarlo o modificarlo desde tu carrito de compra. Si ya has efectuado la compra pero quieres cambiar algo, contacta con nosotros aquí y atenderemos tu caso personalmente.

 

10
¿Cúal es el estado de los muebles y objetos que vendéis?

Todos nuestros muebles son originales, y tienen unos cuantos años sobre sus espaldas. Tienen alguna marca del paso del tiempo, efectivamente no están perfectos, pero hacemos todo lo posible en el “momento restauración” para que os lleguen casi como nuevos.

 

11
¿Por qué no aparece el IVA en las facturas?

Nuestros productos están exentos de IVA por pertenecer al régimen de bienes usados.